Según Casa Noble, la red eléctrica del barrio Tierras del Este ya fue construida por Energía San Juan

Según Casa Noble, la red eléctrica del barrio Tierras del Este ya fue construida por Energía San Juan

Andrés Joaquín Veja, apoderado de la empresa Casa Noble SRL, respondió a la nota publicada por Diario Las Noticias ayer (“Vecinos del Loteo Tierras del Este reclaman tener luz para poder habitarlo”), para aclarar ciertas afirmaciones y aseveraciones de la misma.
Según dijo Veja, el barrio Tierras del Este, “no es un barrio privado, es un barrio público abierto, cuyas calles fueron donadas a la provincia, luego de concluir con las obras necesarias para tal fin”.

Agregó que “sobre la declaración ‘…Casa Noble que está haciendo contratos falsos y vendiendo terrenos con supuesto suministro de luz, lo cual es mentira’. Esto es falso y se contradice con los contratos establecidos, ya que todos los contratos de Casa Noble SRL, son certificados ante escribano público”.

Según Veja, “la adquisición de cada medidor, no es responsabilidad de Casa Noble, sino de Energía San Juan, previa conclusión de los trabajos de urbanización que la Municipalidad de Rawson ya constató con anterioridad, documentación a disposición de cualquiera de los propietarios del barrio y de este medio en cuestión”.

En la nota se hace mención a que: “Antes daban el medidor provisorio pero la Municipalidad lo empezó a negar, ya que la inmobiliaria debe papeles”. Según Veja, “los papeles que hace mención el municipio, los cuales constatamos con el área correspondiente de la Municipalidad de Rawson, ya fueron presentados y aprobados por la misma (Expediente Nº10565/15)”.

“Cabe aclarar que la red eléctrica del barrio ya fue construida y desarrollada por la empresa de Energía San Juan”, agregó.

Finalmente Veja indicó que ante cualquier consulta y duda sobre este proyecto y la conclusión de los trámites pendientes dejamos nuestro teléfono de contacto, 420-5353 o lo pueden hacer personalmente por nuestras oficinas en calle Santa Fe 117 Oeste, Piso 1 Of A.

Share