Vuelve el Camping de San Martín para Navidad

Vuelve el Camping de San Martín para Navidad

El predio abrirá sus puertas el 25 de diciembre, con un estricto protocolo para el cuidado de todas las personas que ingresen al lugar
Tras un año complejo, y teniendo en cuenta el estatus sanitario de la provincia, se autorizó la apertura del Camping Municipal de San Martín.
El predio abrirá sus puertas el próximo 25 de diciembre. Será con una capacidad máxima del 40% del sitio habilitado.
Para quienes asistan al camping, deberán tener en cuenta que habrá estrictos controles sanitarios, de modo permanente, no solo para las fiestas. La modalidad de ingreso será por demanda espontánea hasta llenar el cupo permitido. Por otro lado, el ingreso será por grupos de hasta 8 personas.
Además se dispondrá de ingreso y egreso diferenciado con cartelería de COVID. También habrá burbujas con superficie de 6 a 8 metros cuadrados, identificadas de manera alfanumérica y con demarcación perimetral con separación entre las mismas de 2 metros en todas las direcciones.
Los integrantes de las burbujas deberán contar con elementos de aseo personal. A esto se sumará que no deben interactuar con los integrantes de otras burbujas(no compartir elementos personales o utensilios).
Los asistentes deberán tener en cuenta que los parrilleros se ocuparán uno por medio, para guardar el distanciamiento social.
Cabe destacar que el sector de juegos infantiles estará inhabilitado para su uso, como así también las duchas y los vestuarios.

Share