Albardón: Emotiva entrega de los premios Moscatel en su 11º edición

Albardón: Emotiva entrega de los premios Moscatel en su 11º edición

El lntendente Jorge Palmero, el Diputado departamental Juan Carlos Abarca, el Pte del Concejo deliberante Roberto Brizuela y concejales; Miguel García coordinador del área deportes del municipio; la embajadora del Sol Valentina González; participaron de la 11º entrega de los Premios Moscatel, organizada por medios Mix.
Acompañaron a sus directivos del medio de comunicación que organizan la entrega de este tradicional premio y reconocimiento a deportistas e instituciones.
Para destacar que el Premio Moscatel de Oro este año correspondió al campeón de la copa de clubes Campeones de la Provincia el Club Instituto La Laja.
Bajo estrictos controles y con el ánimo de cumplir el protocolo anti-covid 19 vigente en la actualidad, dentro del recinto de la Casa de La Historia y La Cultura no hubo más de 15 personas, entre autoridades e invitados especiales para la entrega.
Mientras que fuera del recinto, permanecieron más personas (los premiados), cumpliendo con el distanciamiento social y con tapaboca puesto, quienes ingresaron en su momento a recibir el galardón y luego volvieron a su lugar.
Juan Soria, organizador y representante de Radio Mix de Albardón, aseguró que este año se entregaron 17 premios que tuvieron un sentido muy especial por lo que se está viviendo en el mundo con el coronavirus y en materia organizativa.
En el 2020 como hubo poca actividad deportiva, se les hizo entrega también a deportistas o instituciones que hayan aportado algún tipo de apoyo solidario a la comunidad, como por ejemplo la realización de comedores, entrega de alimentos y/o también trabajo institucional a pesar de las adversidades, como por ejemplo construcciones en sus sedes.
La entrega a deportistas y equipos que hayan por lo menos participado de algunas competencias hasta que se declaró la pandemia y un momento muy especial dedicado a deportistas y dirigentes fallecidos recientemente.
La entrega número 11 contó con música en vivo de la mano de Los Heber quienes le pusieron ritmo y color al comienzo de la ceremonia y se desarrolló entre un alto contenido tecnológico incluyendo pantallas, luces y la transmisión en vivo por streaming a través del canal digital del Grupo Mix albardontv.com y todas sus redes sociales.
El evento que contó con la presencia de personalidades del deporte provincial y local, trata este año de no sólo premiar el esfuerzo deportivo, sino también la solidaridad que se demuestra en los peores momentos de la historia.

Share