Rawson avanza en turismo rural: inauguraron un nuevo circuito gastronómico

Rawson avanza en turismo rural: inauguraron un nuevo circuito gastronómico

La iniciativa surgió de la Cámara de Comercio, Agroindustria y Turismo departamental. Se encuentra en el Médano de Oro.

Este nuevo espacio, que contó con aportes del Ministerio de Turismo para su puesta en marcha, tiene por objetivo brindar lugares recreativos, de esparcimiento y opciones gastronómicas a quienes los visiten, teniendo como punto fuerte en el inconfundible paisaje medanero.
Por otro lado, con este circuito se busca fortalecer y contribuir con los emprendedores gastronómicos y productores de la zona quienes a partir de la pandemia han visto afectados sus ingresos por la falta de turistas. De esta manera se fortalece ambos sectores, siempre con estrictas medidas sanitarias que garantizan a los visitantes el cuidado de su salud frente al coronavirus.


La Ruta gastronómica está comprendida por 3 emprendimientos:
El Manantial https://maps.app.goo.gl/yqTCyoKB9wpN47te7 que cuenta con animales de granja para que toda la familia pueda conocerlos y pasar la tarde en ese lugar. El Punto fuerte del lugar es la parrillada, pero también se podrá optar por otras comidas, como pizza.
Oro Negro: Calle 4 entre Ramón Franco y América. Aquí la propuesta es de carne a la llama
Museo Suero: https://maps.app.goo.gl/ZAwR99yooPjxdRLY6 ofrecerá carnes cocidas en horno de barro.
Los tres lugares trabajarán los días viernes por la noche, sábado por la noche y domingo al mediodía, únicamente con reserva.

Share