Iglesia celebra su 267º Aniversario acompañando a las familias de las comunas

Iglesia celebra su 267º Aniversario acompañando a las familias de las comunas

El pasado 25 de noviembre el departamento de Iglesia conmemoró un nuevo aniversario de su fundación. En época de pandemia, el municipio continúa trabajando junto a los iglesianos, respetando las normas y protocolos de seguridad para cuidarse entre todos.

La municipalidad de Iglesia continúa con el apoyo a los productores del departamento

Productores iglesianos realizaron una compra de semilla para la siembra de papa y la Municipalidad de Iglesia colaboró gestionando el transporte de la carga desde la Ciudad de San Juan.

El Intendente Jorge  Espejo llegó hasta Villa Iglesia para recibir el cargamento junto a los productores.

Desde el departamento se sigue apostando al desarrollo y producción de Iglesia.

El intendente Espejo se reunió con el Coordinador del Centro de Frontera Agua Negra

El Coordinador del Centro de Frontera Agua Negra dependiente de la Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Frontera del Ministerio del Interior, Mario Herrera; la Delegada de la Dirección Nacional de Migraciones, Elena Peletier y Ricardo Ortiz, autoridad de la misma dependencia se reunieron con el intendente Jorge Espejo.

Durante el encuentro se conversó sobre la posibilidad de apertura de Paso de Agua Negra, protocolos y acciones concretas para mejorar la aduana y los trámites migratorios.

Refacciones y obras para la comuna

Dentro de las obras que se realizaron en el departamento se encuentra la terminación de baldosas, pintado de macetas y refacción de muros en Nodo Turístico de Pismanta.

Share