Fue a buscar a su ex mujer al hospital y amenazó con matarla con un destornillador

Fue a buscar a su ex mujer al hospital y amenazó con matarla con un destornillador

Un preocupante episodio de violencia de género se vivió este lunes por la madrugada en el Hospital Rawson. De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, cuando personal del Cuerpo Especial de Vigilancia llegó al nosocomio minutos antes de las cinco de la mañana.

Una mujer de unos 33 años había llamado al 911 luego de haber sufrido una fuerte agresión por parte de su ex pareja.

Según relató la damnificada, ella se encuentra en situación de calle, por lo que se encontraba durmiendo en la puerta del Hospital Rawson. Es en ese entonces que llega su ex pareja, un sujeto de apellido Sandovares.

El hombre (de unos 37 años de edad) le exigió a la denunciante que se fuera con él a lo que ella se negó.

El violento se ofuscó, le dio una cachetada y luego sacó un destornillador con el que la amenazó con matarla si no se iba con él.

Afortunadamente, la mujer logró abandonar el lugar y dar aviso a la Policía. Cuando los efectivos llegaron comenzaron a buscar al agresor con la descripción física aportada por la víctima.

Tras algunos minutos de búsqueda, lograron encontrar al hombre, quien se había escondido debajo de una camioneta estacionada en inmediaciones de Calle General Paz y Estados Unidos.

La mujer radicó la denuncia en Comisaría de la Mujer y solicitó medidas protectivas, debido a las constantes agresiones que sufrió por parte del hombre.

El agresor, por otra parte, quedó alojado en los calabozos de Comisaría 5ta. y allí esperará su audiencia en el fuero especial de Flagrancia, donde será juzgado por el delito de lesiones agravadas cometidas en contexto de violencia de género.

Share