Valle Fértil y Chimbas juntos para combatir el dengue

En el marco de la campaña “Campaña Anual de la Lucha Contra el Dengue”, el Intendente Municipal de Chimbas Sr. Fabián Gramajo y equipo de gobierno, visitaron nuestro departamento para mantener una reunión de trabajo con autoridades locales en el Salón Municipal de Cultura José Segundo Núñez.

El motivo principal de la visita fue para llevar a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Municipalidad de Valle Fértil y la Municipalidad de Chimbas, junto al Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, para dar comienzo a los trabajos mancomunados entre ambos municipios en las “Campañas Anuales de Lucha Contra el Dengue”, como así también interiorizarse sobre la gran labor que se viene realizando hace años en Valle Fértil, ya que nuestro departamento es destacado a nivel provincial por la incesante lucha contra el Mosquito Aedes Aegypti transmisor del Dengue

Participaron de la Reunión el Intendente Municipal de Valle Fértil Sr. Omar W. Ortiz, el Intendente Municipal de Chimbas Sr. Fabian Gramajo, la Jefa del Programa Provincial de Control de Vectores, Dra. Liliana Salvá, la Presidente del H.C.D Sra. Viviana Chávez y cuerpo de Concejales integrado por el Sr. Miguel Acosta, Sr Jaime Lara y Sr. Martin Chávez, Autoridades de Gobierno, Autoridades del Hospital Dr. Alejandro Albarracín, Autoridades de la Seccional N°12 y Brigada Municipal de Control de Vectores.