Un padre acompañó a su hija a una cita a ciegas con un chico que conoció en Tinder

Un padre acompañó a su hija a una cita a ciegas con un chico que conoció en Tinder

Las citas a ciegas son un peligro. Más cuando se pactan a través de las aplicaciones de internet, que son tan populares por estos días. Son incontables los encuentros que terminan mal y muchos de ellos involucran a jóvenes que, por su edad, son vulnerables a los engaños de mayores inescrupulosos. No alcanzan los recaudos para evitar desgracias.

Así fue como un padre tomó una decisión que, en otras circunstancias hubiera parecido excesiva, pero que a la luz de los hechos luce prudente. Al enterarse que su hija había pactado conocer a un joven con quien se había contactado en Tinder, decidió acompañarla, discretamente, para, en el caso de que estuviera todo bien, no arruinar el encuentro.

El curioso incidente, que se viralizó en las redes sociales, sucedió en México. El hombre acompañó a su hija a la cita, que había sido pactada en una cafetería a plena luz del día, para asegurarse de que estaba todo bien. Una vez que constató que la persona quera se presentó la que la joven estaba esperando y ella estaba cómoda, se marchó.

Annie, su hija, no pudo evitar la tentación y, sin que él se diera cuenta, le tomó una foto a su padre mientras esperaba tomando un café en una mesa cercana a la suya. Y después la compartió en Instagram. Un diario local, El Bolífrafo Político, publicó la historia en Facebook y rápidamente fue compartida a lo largo y a lo ancho del planeta digital.

Así se supo que el temor del padre estuvo motivado por la gran cantidad de casos de asesinatos de mujeres que se dieron en México a partir de encuentros a través de las aplicaciones de citas. Lo que llamó la atención y fue aplaudido es que la joven accedió al pedido del padre y luego lo dio a conocer orgullosa en las redes sociales.

Share