Tres delincuentes detenidos por intentar robar y balear a un remisero

Un remisero se resistió a cuatro ladrones armados y milagrosamente logró salir ileso de la situación este lunes por la madrugada. De acuerdo a lo informado por testigos del hecho, todo comenzó minutos antes de las seis de la mañana.

El remisero recibió un llamado proveniente del Barrio San Francisco. Al llegar allí, cuatro sujetos lo interceptaron y uno de ellos sacó un revólver y apuntó al chofer exigiéndole que le entregue el dinero de lo recaudado.

El conductor se resistió y agarró la mano del ladrón para quitarle el arma, dando paso a un forcejeo. Es en ese momento en que el damnificado arrancó el auto para tratar de desestabilizar al malviviente, logrando que este cayera.

Sin embargo, el delincuente aún con el arma en su poder, disparó hacia el remis. Afortunadamente, el tiro no logró impactar en el vehículo ni dañar al damnificado.

Alertados por los vecinos, efectivos de la Comisaría 26ta. llegaron hasta el lugar para asistir al chofer y comenzar la búsqueda de los agresores.

Tras un breve rastrillaje por el lugar, tres de los cuatro malvivientes fueron detenidos y trasladados a sede policial, vinculados al fuero de Flagrancia. Además se secuestró un revólver de grueso calibre.

Ahora, la Policía investiga el hecho para dar con el cuarto sospechoso, quien permanece prófugo.