Con una inversión de $227 millones, Natania inauguró su nuevo edificio en San Juan

Hace más de 35 años que Grupo Ecipsa comenzó a desarrollar urbanizaciones en la provincia. Pioneros en su rubro y conocidos por su sistema de financiación único, construyeron más de 40 emprendimientos a lo largo de su trayectoria en la plaza.

“Si hablamos de Natania, hablamos de San Juan. En esta ciudad que nos vio nacer, hoy entregamos las llaves de sus departamentos a 36 nuevos propietarios” comparte Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa.

Ubicado sobre 9 de Julio 166 Oeste, en una zona estratégica a pocas cuadras del centro, Natania 54 cuenta con 36 departamentos y dos locales comerciales. La obra estuvo a cargo de la contratista Del Cerro Constructora SA y demandó una inversión de $227 millones.   

Cercano a esta ubicación, en los próximos meses se dará inicio a la obra de Natania 57, ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza 417. Se trata de un gran proyecto de más de 7.900 m2, que contará con 85 departamentos, cocheras y locales comerciales. Potenciando su presencia en la zona, recientemente Natania adquirió otro terreno sobre la misma calle y se encuentran trabajando en el diseño del proyecto. 

Además de los emprendimientos céntricos, Natania tiene presencia en zonas emergentes del Gran San Juan, cada vez más elegidas por los locales. Entre ellos se destaca Natania 65, ubicado sobre Rep. del Líbano esq. Meglioli, Rivadavia. Este megaproyecto de 20 hectáreas ya se encuentra en desarrollo y estará integrado por microbarrios, condominios con amenities, lotes y un street mall comercial.

Por otro lado, Natania adquirió un segundo terreno en Santa Lucía para desarrollar Natania 74, una urbanización de 3 hectáreas ubicada en una zona en crecimiento, con un entorno tranquilo y natural, a pocos minutos del centro de San Juan y de múltiples negocios.

“Entregar y cumplir con los clientes, aún en tiempos de pandemia, es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de la empresa. Se está invirtiendo mucho en la provincia con nuevas tierras y emprendimientos y esto se traduce en oportunidades para aquellos sanjuaninos que sueñan con la casa propia” comenta Luis Garrido, Gerente de Natania San Juan.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Río Negro y Buenos Aires, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 8.000 unidades (casas, departamentos y lotes). En 2020 recibió el reconocimiento del diario británico Financial Times por ser una de las 10 empresas del sector con mayor velocidad de crecimiento. www.ecipsa.com / Twitter: @ecipsa / Linkedin: ECIPSA

Datos de contacto: