Sol Pérez se puso una microbikini fuscia y empezó a disfrutar del verano

Sol Pérez le dio la bienvenida definitiva a la temporada de verano con sus últimos posteos. Aprovechando los días de sol, la conductora disfrutó de la pileta y presumió de una sensual microbikini en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5.6 millones de seguidores.

En esta oportunidad, causó furor con un diminuto traje de baño en uno de los colores que más se usó durante el verano europeo: el fucsia. Fiel a su onda sexy y provocativa, hizo una sesión de fotos casera al mejor estilo de Emily Ratajkowski.

¿El diseño? Se trata de una microbikini simple y lisa, de dos piezas, con corpiño strapless que se une por una hebilla en el centro y una microbombacha de estilo taparrabo (el favorito de las fashionistas). Además, es un modelo colaless ultracavado con tiras que llegan a la cintura, por lo que deja mucha piel al descubierto.

Con un rodete bien alto y tirante, usó también un set de aros argolla de diferentes tamaños. Sin maquillaje, se mostró al natural y comentó: “Hola jueves… ¿Qué hacen? ¡Yo estudiando y aprovechando el día hermoso!”. El reciente posteo ya ganó más de 100.000 likes a menos de una hora de ser publicado, lo que demuestra la influencia que tiene Pérez en redes sociales. Comentarios como: “Sos una bomba”, “Qué linda Sol”, “Por el amor de Dios”, “Sin palabras; no tardaron en llegar.

Pero no es la primera vez que usa este conjunto fucsia. Hace algunos días posó con el mismo equipo desde la terraza de su departamento. En esa ocasión, sumó complementos de moda ideales para la pileta o las altas temperaturas. Llevó un gorro tipo piluso de color blanco (el preferido de Rosalía) y anteojos de sol negros clásicos. “Acá esperando que se ponga el verano”, bromeó la modelo en su cuenta.