Un hombre es furor en las redes sociales por estar a punto de dar a luz

El mundo del Internet cada vez es más grande, y al ser tan masivo se conocen a través de él cientos de noticias, algunas divertidas, otras tristes y otras curiosas, como es el caso de un joven que está embarazado y que es furor en las redes.

Se trata de un abogado llamado Bennett Kaspar-Williams, de 36 años, quien se describe como “mujer asignada al nacer», y que al poco tiempo de asumir su sexualidad se declaró como un transgénero no binario.

El joven vive en California con Malik Kaspar-Williams, un diseñador de interiores de 39 años y según se conoció, se trata de una mujer que nació con género femenino pero al paso de los años se definió como transgénero.

“Nadie ha cuestionado si soy hombre o mujer, embarazada o no. Cualquier información para los amigos y familiares la hemos realizado a través de videollamadas y mensajes”, dijo Bennett en las redes.

Sobre su historia, aseguró que nunca sintió la presión de participar en “actividades de género” durante su infancia, etapa en la que principalmente fue amigo de niños, pero notó que era diferente cuando comenzó la pubertad.

Al cumplir los 30 años y tiempo después de haberse recibido de abogado, el joven comenzó el tratamiento hormonal, y se sometió a una cirugía “liberadora” de 5.000 dólares para extirpar sus senos, aunque nunca ha padecido de disforia en ninguna parte de su cuerpo.

Finalmente, en el 2019 Bennett conoció a su actual pareja, con quien decidieron formar una familia y ni bien él dejó de tomar su testosterona y comenzó a vivir nuevamente su período, supieron que era el momento para comenzar a buscar su familia.

Dos semanas después, dio positivo y actualmente, si bien la pareja ya conoce el género de su bebé, van a esperar hasta después del nacimiento. Su caso ha dado mucho de qué hablar en las redes.