Rivadavia: La villa Santa Anita tiene una nueva plaza

El Intendente Fabián Martín dejó en funcionamiento las obras de la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, en Villa Santa Anita. Junto a algunos vecinos, el jefe comunal, recorrió este espacio verde, que por años estuvo abandonado y del que hoy puede disfrutar toda la comunidad.

Los trabajos que se realizaron fueron: construcción de veredas exteriores e interiores, rampas de acceso, construcción de cordón zapata y cuneta. Se colocaron juegos para chicos, aparatos de salud, bancos metálicos, cesto de residuos. Se pusieron 28 merizas con rejillas de protección y lámparas Led de 50w de potencia. También se plantaron distintas especies arbóreas, plantines de estación y 600 metros cuadrados de césped. La plaza tendrá, además, un playón polideportivo.
La construcción y remodelación de plazas se convirtió en uno de los ejes de esta gestión. A través del programa Mi Plaza ya se construyeron y refuncionalizaron alrededor de 80 espacios verdes en todo el Departamento. El objetivo del programa, en una primera etapa, es la construcción de 100 plazas.