San Martín: Continúan las mejoras en el alumbrado público para dar más seguridad a los vecinos

San Martín: Continúan las mejoras en el alumbrado público para dar más seguridad a los vecinos

La Municipalidad de San Martín viene realizando obras lumínicas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento

Con el objetivo de brindar más y mejores servicios a los vecinos, la Municipalidad de San Martín viene trabajando en obras de alumbrado público en distintas zonas del departamento.
Se trata de la instalación de artefactos lumínicos led que proporcionan más luz, con menos gasto de energía. El beneficio directo para los vecinos es que les dará más tranquilidad y seguridad para transitar por las distintas zonas del departamento en horario nocturno.
En la actualidad, se encuentran renovando la luminaria del barrio Dos Acequias, con la colocación de 30 luminarias de led, obra que beneficiará a unas 50 familias.
Desde que comenzó el 2020, varias fueron las zonas beneficiadas por la instalación de artefactos de última generación para mejorar el alumbrado público.
Así se colocaron 28 luminarias en calle Nacional, en el tramo que va desde calle Quiroga a Laprida. Allí renovaron todo el alumbrado público.
También se trabajó en calle Godoy Cruz, en el tramo que va del barrio Pie de Palo a calle Carril, con la instalación de 35 columnas y luminarias led. Por otro lado se llegó hasta el barrio San Isidro Labrador, para renovar 29 luminarias.
A esto se suma la colocación de 30 luminarias led en el barrio Dos Acequias y de 38 columnas con sus respectivos artefactos lumínicos en el barrio Virgen del Rosario.

Share