La violó delante del novio, grabó el hecho y amenazó con matarlos

Armado y con la cara cubierta, un hombre violó a una joven de 21 años delante de su novio y de su cuñado de 12, y antes de escapar los amenazó: “No denuncien nada, si hacen algo los mato” y les robó los $17 mil que tenían guardados en su casa de la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió el martes en una casa del barrio Tiro Suizo, donde la víctima notó que alguien ingresaba por la puerta.

El malviviente le apuntó con un arma de fuego, la obligó a maniatar a su novio y al hermano menor de este con precintos y luego abusó de ella. “Me zamarrea y en un momento veo que toma su teléfono y empieza a filmar. Basta, le dije, ¿qué más querés? ya está”, contó la joven victima a los medios.

Antes de irse, les robó el dinero, le sacó una foto al documento del novio de la víctima y los amenazó: “Ya tengo los datos. Vos no vas a denunciar nada”. Después se escapó en una moto, en la que lo esperaba un cómplice. Aunque la víctima hizo la denuncia en la ex Comisaría de la Mujer y tomó intervención la fiscalía de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), los malvivientes siguen prófugos.