Coronavirus en San Juan: hay 7 trabajadores del Centro Cívico contagiados

Tras mantener contactos estrechos con otras personas positivas en coronavirus, en el Centro Cívico siete empleados de Salud Pública dieron positivo. Así lo confirmó la Ministra de Salud, Alejandra Venerando, quien detalló que ante los contagios, ya cadena ya estaría controlada.

“Tomamos todas las medidas, desinfectamos e hisopamos al resto de los compañeros que trabajan en las mismas áreas de los casos detectados, y todo el personal se mantuvo aislado hasta tener los resultados de los controles”, contó Venerando en diálogo con Radio Estación Claridad, respecto a la actuación frente a los casos.

El viernes pasado, desde la cartera se confirmaron los primeros dos casos y desde entonces se realizaron testeos masivos a todo el personal del edificio. Los mismos comenzaron de manera inmediata el sábado posterior a la confirmación, en la ex Estación San Martín, en Capital.

“Las personas que están positivas están aisladas en su domicilio como también sus contactos estrechos”, aseguró la Ministra.