Tras 8 años abandonados, el Parque Automotor recuperó una de las dos motoniveladoras para Caucete

Con una inversión mínima, la comuna pudo rescatar una maquinaría muy valiosa para el plan de reparación de la trama vial.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Caucete, a través de la Dirección de Parque Automotor, llevó adelante la reparación de una maquina motoniveladora marca Zanello RU13200, con una capacidad de peso operacional de 15.000 kilos y que servirá para el Plan de Recuperación de calzadas y arterias en todo el departamento.

El vehículo permitirá agilizar e intensificar trabajos de mantenimiento, también podrá intervenir en la ejecución de pavimentos asfálticos y de limpieza. 

Las prestaciones de la máquina recuperada, que incluyó en su arreglo la adaptación de un palier fabricado de manera artesanal, la instalación eléctrica completa brindando confort adecuado al operario en cabina para el trabajo seguro, la recuperación del Sistema hidráulico, la calibración de los inyectores, una batería nueva, todo el set de cubiertas nuevas y service complete, dejándola en condiciones óptimas para el trabajo.

La inversión total de esta valiosa maquinaría que se encuentra enmarcada en el Plan de Recuperación de la Flota Vehicular Municipal fue de apenas $310.000.

Cabe destacar que el vehículo se encontraba en precarias condiciones y prácticamente en estado de abandono por lo que está gestión decidió invertir en su reparación y así reforzar el trabajo diario que realiza la comuna en materia de obras y servicios.