Caucete: A la espera de la primavera, el municipio embellecerá la diagonal Sarmiento

La Subsecretaría de Medio Ambiente realizó trabajos en la rotonda, boulevard de Diagonal Sarmiento y plaza 11 de Septiembre, a través del programa Caucete Verde.
En la rotonda del Cristo, desde el martes 9 de septiembre, se está llevando a cabo un recambio floral en tono con la primavera que se avecina.
Con la iniciativa de formar dos círculos floridos con la especie domorfotecas, una variedad de Margarita perenne cuya floración es abundante todo el año, de estas se colocarán 650 plantines, además de la fertilización del suelo para que el césped posea el verde intenso que requiere para que luzca.
Por otra parte, en el boulevard comenzó la colocación de nuevas especies de arbóreas, estas son ibirapitá, framboyán (chivato) y thevetia peruviana., variedades que gozan de una elegante floración logrando una armonía atractiva a unos de los espacios más transitados por los cauceteros.
Las tareas de mantenimiento de espacios verdes se daban en paralelo al mismo tiempo en la plaza 11 de Septiembre, allí la limpieza, riego, despeje de hojas secas, entre otras, fueron parte del cronograma.
A los vecinos que viven en cercanía a las plazas y espacios verdes de Caucete se les recomienda que no arrojen ni basura ni permitan la acumulación de la misma. Son espacios que debemos preservarlos entre todos.