Quiroga Moyano pidió a los veinticinqueños que no busquen pasos alternativos para ir a Caucete

El intendente de 25 de Mayo dijo que hay que respetar los controles e intensificar las medidas de prevención. “No podemos tener un policía en cada esquina o en cada casa”, señaló el Jefe Comunal.

En un mensaje a la comunidad de 25 de Mayo, el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano pidió que se respeten las medidas de control y prevención contra el coronavirus, tras los casos positivos de Caucete y no viajar al vecino departamento “por pasos alternativos” porque “todo está bloqueado”.

Al conocerse los primeros casos de COVID-19 en Caucete, de inmediato se tomaron medidas estrictas en 25 de Mayo, por la cercanía geográfica entre ambos departamentos

“Tenemos una relación directa con Caucete, en comercio, servicios, familias y amigos, nos solidarizamos y más que tenemos que cuidarnos entre todos”, señaló Quiroga Moyano.

El Intendente destacó algunos cambios implementados como medidas preventivas como el transporte público que ahora transita desde 25 de Mayo, a Capital, por 9 de Julio y viceversa, sin pasar por Caucete. También se ha dispuesto de un transporte interno que une las diferentes localidades del departamento para facilitar y reemplazar las líneas que nos unían con Caucete, siempre dentro de 25 de Mayo

“Dentro del departamento se tomaron medidas preventivas como la suspensión de actividades deportivas. Los comercios seguirán atendiendo bajo estricto control”, dijo el Jefe Comunal y una vez más pidió que “tanto comerciantes como clientes usen el tapaboca, dispongan en cada negocio alcohol en gel, desinfectantes, lavandina etc y por local no permitir más de dos personas en la atención”. “Tienen que cumplir con los requisitos y las medidas sanitarias que estaban estipuladas antes. Estamos viviendo una situación complicada y no podemos tener un policía en cada esquina controlando que usen el barbijo”, suplicó Quiroga Moyano.