Messi y el plantel de Barcelona se realizan test de antes de volver a los entrenamientos

Los jugadores del equipo catalán deben realizarse la prueba ante de volver mañana a los entrenamientos, de cara a la revancha frente a Napoli por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El astro argentino Lionel Messi y sus compañeros de Barcelona se presentará en el transcurso de este lunes en la Ciudad Deportiva del club para someterse al test de coronavirus obligatorio antes de regresar a los entrenamientos mañana con vistas a la revancha frente a Napoli de Italia, el 8 de agosto, por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Los futbolistas gozaron seis días de vacaciones tras la culminación de La Liga, período que Messi pasó junto a su familia y amigos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, en las playas de Ibiza.
Siguiendo los protocolos establecidos por la UEFA, y tras cumplir a rajatabla anteriormente los establecidos por La Liga para poder terminar la competencia, los jugadores pasarán el test de coronavirus para confirmar que no están contagiados y, por tanto, quedar habilitados a ser de la definición de la Champions League, señala el diario Mundo Deportivo.
El Barcelona disputará la revancha de los octavos de final ante el Napoli el próximo 8 de agosto en el Nou Camp, después de empatar 1-1 el primer partido, en marzo pasado.
En caso que algún miembro del plantel registre positivo de Covid-19, deberá ser aislado y cumplir con los 15 días de cuarentena para evitar la cadena de contagios, lo que le haría perder el juego con los italianos.