Rivadavia: Extender la mano en tiempos de pandemia

La municipalidad de Rivadavia, con el objetivo de colaborar con los sectores más vulnerables del departamento que resultaron afectados por la actual situación de pandemia, la Dirección de Relaciones Institucionales propuso conformar el “Grupo de Vecinos Solidarios de Uniones Vecinales y Asociaciones Civiles”.
Un total de 15 instituciones se sumaron a esta iniciativa. El grupo está conformado por representantes y referentes que voluntariamente se ofrecieron a brindar su ayuda para llevar a cabo las actividades, las que generalmente consisten organizar almuerzos solidarios.
Hace algunas semanas realizaron la venta de porciones de locro, en el Club de Villa Doncel. Con lo recaudado pudieron comprar cajas de leche que fueron donadas a 16 merenderos. Estos últimos recibieron, también, parte de la donación de galletitas que la empresa Granix envío al municipio (en los próximos días se hará entrega al resto de los merenderos).
En este momento, en el que la pandemia Covid-19 afecta a muchas familias, queda demostrado el espíritu solidario de aquellos que extienden una mano a quienes más lo necesitan.