El intendente interino de Caucete dijo que Romina Rosas podría volver a trabajar esta semana

En una entrevista exclusiva con Diario Las Noticias, el intendente interino de Caucete Juan José Escobar adelantó que la intendenta electa Romina Rosas alejada de su función por un problema de salud vinculado a un embarazo, podría retomar la actividad en el municipio en esta semana.

El presidente del cuerpo deliberativo que se hizo cargo de la intendencia según disposición por su carta orgánica municipal, aseguró que la jefa comunal presentó un nuevo parte médico por 15 días, pero según indicación médica, pese a esa prescripción,  Rosas podría retomar su rol de intendenta esta semana.

Escobar dijo que la intendenta está al tanto de todo lo que ha sucedido mientras se recuperaba y si retoma las funciones lo hará en conocimiento de todo lo acontecido.

El edil manifestó que continúa cursando su embarazo y que no habría riesgo para el bebé mientras desarrolla sus funciones como jefa comunal.

Escobar no especificó qué día será el regreso de Romina Rosas, pero habría sido la propia intendenta quien le comunicó la novedad.