Felicidad en Sarmiento: 30 familias ya tienen sus casas propias

Con la visita de gobernador Sergio Uñac se entregaron las llaves de las viviendas del barrio Sarmiento Conjunto VI, ubicado en la localidad de Colonia Fiscal. Dicha obra estuvo paralizada durante años.

Durante su visita a Sarmiento, el gobernador Sergio Uñac afirmó que “este tipo de obras le cambia sustancialmente la calidad de vida a los sarmientinos, de acuerdo a lo que pudimos charlar con ellos. Sus casas eran absolutamente precarias y este es objetivo que nos propusimos, constituir el sentido de bienestar para todos los sanjuaninos”.
Por su parte, el titular del IPV Marcelo Yornet detalló que el barrio “se comenzó a construir hace mucho tiempo, quedó paralizado y la gestión del gobernador Sergio Uñac lo retomó, dándole la buena noticia a los vecinos que viven en el departamento que resultaron adjudicatarios”.
Las viviendas, construidas por la empresa Valdivieso & Debandi SRL, constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero. El proyecto permite transformar las mismas en casas evolutivas a bajo costo.