En Rivadavia eximen de impuestos a comerciantes

Está destinado a comerciantes que no pudieron trabajar durante el aislamiento social preventivo y obligatorio. El plazo es de seis meses.

Debido a que muchos comerciantes no pudieron trabajar durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, desde la Municipalidad de Rivadavia, el intendente Fabián Martín decidió eximirlos de la tasa municipal durante seis meses.

“Esta normativa está fundada en la difícil situación que están padeciendo los comerciantes, es una manera de agradecer todo lo que hacen por el departamento, el servicio que prestan a los vecinos. Es un gesto para poder colaborar con ellos, en este difícil momento”, dijo el Jefe Comunal.

Asimismo, aseguró que de esta forma, desde el municipio se busca acompañar “a todos los que apuestan día a día por Rivadavia”.

Por otro lado, junto al sector gastronómico del departamento se trabajó sobre los protocolos que se aplicarán en la reapertura de bares, confiterías y restaurantes.

“El Municipio trabaja en forma conjunta para resguardar a los clientes y al personal de los establecimientos, ayudando a la recuperación económica, prevaleciendo la salud pública”, indicó Fabián Martín.

Para ello, se están llevando a cabo una serie de capacitaciones al personal de inspectores municipales, para poder controlar que se realicen correctamente los protocolos en todos los locales gastronómicos del departamento.

“De esta forma cuidaremos no tan solo a los clientes sino también al personal gastronómico”, destacó el Intendente.