La Unión Vecinal del Barrio República del Líbano donó mascaras de protección

El Señor Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, recibió a vecinos de la Unión Vecinal del Barrio República del Líbano, los cuales donaron mascaras de protección contra el COVID-19  al personal Municipal.

La Unión Vecinal adquirió hace poco una impresora 3D para la confección de las mascaras que ahora están donando a este municipio y que serán utilizadas por el personal para llevar a cabo sus tareas. Tener este tipo de maquinas permiten tener un ingreso extra a la vecinal además de ayudar a distintas dependencia con la donación de estas mascaras.

COVID-19 es una enfermedad grave que actualmente no tiene un tratamiento o vacuna conocida y se está propagando en principalmente en poblaciones inmunológicamente susceptible, los números de infectados están creciendo en nuestro país por lo que se tuvo que tomar medidas al respecto, como el aislamiento social, la utilización de barbijos o cubre boca, además de la utilización en  algunos casos de mascaras que permiten proteger parcialmente a las personas hasta que se cree una vacuna de aplaque este flagelo.