Habilitan otro ingreso al Centro Cívico para trámites específicos

A partir del jueves 21 de mayo del 2020, la DCO informó que el público que concurra al edificio para realizar alguna gestión de la Dirección General de Rentas, Tránsito y Transporte o los juzgados ubicados en el lugar, deberán acceder por Plaza Seca. Al respecto, el responsable de Control Operativo, Andrés Sastriques, explicó: “Cada persona que asista a hacer algún trámite debe contar con turno online, citación o estar presente el día que coincida con la terminación de su número de documento. Además les pedimos que, en los casos en los que sea posible y antes de asistir personalmente, recurran a los medios no presenciales disponibles (correo electrónico, vías telefónicas o medios virtuales) para resolver sus trámites antes de concurrir al edificio”.

Los días habilitados para asistir al Centro Cívico, según la terminación del DNI son:

  • Lunes: terminación 0 y 1
  • Martes: terminación 2 y 3
  • Miércoles: terminación 4 y 5
  • Jueves: terminación 6 y 7
  • Viernes: terminación: 8 y 9

Además Sastriques recordó que tanto para el ingreso de personal del edificio como para la realización de otros trámites se mantiene el acceso diferenciado por avenida Libertador General San Martín. “El control de temperatura al ingreso del Centro Cívico, uso de tapabocas para circular y el respeto de las distancias mínimas siguen vigentes. Pedimos a la ciudadanía que entre todos colaboremos para mantener estos protocolos”.

A su vez, la capacidad de los ascensores continúa reducida en dos personas por lo que se alienta el uso de escaleras dependiendo de las posibilidades de cada uno/a.