Carlos Sainz es el nuevo piloto de Ferrari

Ferrari vuelve a tener equipo completo. Luego de la salida de Sebastian Vettel, la escudería italiana anunció que su nuevo piloto a partir de 2021 será Carlos Sainz, quien compartirá auto con Charles Leclerc.

“Estoy muy contento de poder anunciar que correré para Scuderia Ferrari en 2021 y del futuro que me espera con el equipo. Aún tengo por delante un año importante con McLaren Racing y tengo ganas de volver a competir con ellos esta temporada”, manifestó el piloto español, de 25 años, en sus redes sociales tras conocerse la noticia.

Aún tengo por delante un año importante con McLaren Racing y tengo ganas de volver a competir con ellos esta temporada.

Por su parte, a través de un comunicado oficial, Mattia Binotto, director gerente de Gestione Sportiva, señaló: “Me complace anunciar que Carlos se unirá a la Scuderia Ferrari a partir del campeonato 2021. Con cinco temporadas detrás de él, Carlos ha demostrado ser muy talentoso y ha demostrado que tiene la capacidad técnica y los atributos correctos para hacerlo un Ideal con nuestra familia”.

“Creemos que un conductor que combine con el talento y la personalidad de Charles y Carlos, el más joven en los últimos cincuenta años de la Scuderia, será la mejor combinación posible para ayudarnos a alcanzar los objetivos que nos hemos fijado”, sentenció el director del equipo italiano.