San Martín realiza operativos de desinfección en espacios públicos

Desde la Municipalidad se organizó un plan de desinfección en distintos puntos del departamento.

La Municipalidad de San Martín viene trabajando desde hace varios días para realizar desinfección en distintos puntos del departamento. Esto, en el marco de todas las acciones que se realizan para evitar la propagación del coronavirus.
Operarios municipales están recorriendo distintos edificios públicos para realizar esta tarea de desinfección.
Las desinfecciones se están realizando con cloro. El operativo ya se puso en marcha en el microhospital y en dependencias del Correo Argentino. Se desinfectó la Municipalidad y las salas de primeros auxilios. Es decir que la idea es llegar a todos los espacios a los que, por fuerza mayor, la gente tiene que concurrir.
Desde la comuna ya vienen realizando operativos de desinfección. Días atrás le tocó el turno a los espacios verdes y las plazas del departamento para evitar además la propagación del mosquito del dengue.
En este marco, el intendente Cristian Andino, instó a los vecinos a quedarse en sus casas y respetar el aislamiento obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández, en consonancia con las medidas también adoptadas por el gobernador de la provincia, Sergio Uñac.