San Martín: El Carnaval de la Familia llega al distrito Dos Acequias

Se llevará a cabo el 22 y 23 de febrero a partir de las 22. Serán jornadas llenas de ritmo y color.
Como es costumbre, el Carnaval de la Familia de San Martín vuelve a convocar a los sanjuaninos a la fiesta más tradicional del mes de febrero. El evento se realizará con el apoyo del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura los días sábado 22 y domingo 23 del corriente mes. Esta vez, el distrito elegido como epicentro de la celebración será Dos Acequias.
De este modo, el intendente Cristian Andino invita a todos los sanjuaninos a participar de esta fiesta bien sanmartiniana y federal. Es que desde que inició su primera gestión como intendente, es costumbre que el Carnaval se celebre en un distrito distinto todos los años.
El plato fuerte de esta fiesta carnavalera será la actuación del Rey PELUSA, el día Domingo en el Cierre del carnaval.
El corso estará lleno de color y participarán comparsas, murgas y carruajes de distintos puntos del departamento y de la provincia. El recorrido será por las calles aledañas de Dos Acequias. Es por eso que se invita a las familias a participar de esta fiesta popular.
El domingo, según explicó el intendente Cristian Andino, habrá colectivos gratis por el interior del departamento. Ese día habrá comparsas invitadas de otros puntos como Ullum y Albardón, entre otros.