Primer round en el PJ: impugnaciones de ambas listas marcan el inicio de la batalla, rumbo al 15M

Tal como marca el calendario electoral, para las internas del Partido Justicialista, se venció el plazo para la presentación de impugnaciones de candidatos y ambas listas, una liderada por Sergio Uñac y otra, por Juan Carlos Gioja presentaron las irregularidades detectadas ante la Junta Electoral. Mientras tanto, en las redes, los candidatos y militantes arrancaron la campaña, buscando la victoria el 15 de marzo.

Cada vez se pone más caliente la interna que tiene en vilo a los peronistas de San Juan. Ayer se venció el plazo para la presentación de impugnaciones y desde ambos sectores sacaron sus mejores cartas para ganar esta primera tirada. Mientras tanto, en las redes sociales ya comenzaron los posteos para promocionar a los candidatos de cada lista, entre postulantes al Consejo Provincial, Juntas Departamentales y congresales.
Desde el sector del uñaquismo, apelan a la unidad, que caracteriza el nombre de la lista 1 “Todos Unidos”, mientras que desde el giojimso, con la Lista 2 “Celeste y Blanca, Lealtad Justicialista” instan a mantener la verdadera lealtad peronista, renovar la mística y el poder de transformación social.