Kitesurf 2020: Deporte, música y gastronomía a orillas del Dique Cuesta del Viento

Del 22 al 25 de febrero se llevará a cabo la 10 ma. edición del Kitesurf Argentina en Rodeo con la presencia de las figuras mundiales.

Los días 22, 23, 24 y 25 de febrero se llevara a cabo la 10ma. edición consecutiva del Kitefest Argentina.
Durante los últimos años, este festival se convirtió en uno de los eventos de kitesurf más convocantes y atractivos del América. Su prestigio y popularidad no sólo obedece a un verdadero show extremo con figuras de primer nivel, sino que también fusiona el deporte con un festival musical y gastronómico en la base de la Cordillera de los Andes.
El evento tendrá lugar en Playa Lado Oscuro – (Asociación Sanjuanina de Kitesurf) Embalse Cuesta del Viento – Rodeo- Localidad de Iglesia.
Esta edición contará una vez más con invitados del más alto nivel deportivo, quienes ofrecerán un espectáculo único en su género.
Los participantes también oficiarán de Jueces de Competencia y brindarán un coaching de maniobras inventadas por ellos mismos.
Los invitados especiales de este año son Aaron Hadlow – Reino Unido // Tom Hebert – Nueva Caledonia // Reno Romeo – Brasil // Fernando Fernandes – Brasil // Paulino Pereira – Portugal // Ross Dillon– Sudáfrica // Claudia Leon – España // Rita Arnaus – España // Annabel Van Westerop – Holanda.
Por otro lado, en cuanto al line up de artistas que se suman al evento, habrá shows de bandas y Djs locales y nacionales, tales como Manager Capitalista, Fondo de Bikini, 1915, Barbi Recanati, Fer Mariño, Francis Mery, Nacho Bolognani, Franco Cinelli, entre otros.
El formato de evento de este año propone categorías de Saltos de Altura (Big Air) y modalidad Disfraces para aquellos aficionados que cuentan con distintos niveles de Kitesurf puedan sumarse al evento una vez más y con renovadas atracciones.
El Kitefest Argentina esta preparado para recibir a todo aquel que desee formar parte de esta experiencia única junto a los número uno de este deporte.