En su día, Nuestra Señora de Lourdes ya tiene su capilla en Los Berros

Este 11 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes. La misma está ubicada en Los Berros.

La construcción se llevó a cabo en el mismo lugar donde anteriormente se encontraba la capilla que fue destruida con el terremoto de noviembre de 1977.
Con donaciones de diferentes entidades, particulares y de la Municipalidad de Sarmiento es que se logró la obra tan anhelada por la población religiosa de la zona.
Una de las particularidades de esta capilla es que su altar posee piedras del antiguo santuario. Estas son 12 piedras que representan a los 12 apóstoles, en su centro hay una piedra con forma de corazón.
La misa fue oficiada por Monseñor Carlos Maria Dominguez, acompañado por el Pbro. Jose Maria Nieto y el primer Párroco de la Zona Victor Hugo Gallardo.
Este encuentro litúrgico contó con la presencia de más de 500 fieles. Además estuvieron presentes autoridades departamentales, tales como el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, Secretario de Gobierno Diego Cortez, Concejales Silvia Cabrera y Roxana Lucero.
En la ocasión el Intendente de Sarmiento junto con los párrocos descubrieron una placa en el interior de la capilla luego del corte de cinta inaugural.