“Marcelo Delgado no forma parte de la dirigencia justicialista de Rivadavia” dijo Moisés Lara

El presidente de la Junta Departamental, Moíses Lara aclaró que el excandidato a intendente no pertenece a la dirigencia justicialista del departamento, por lo que en estas elecciones internas partidiarias, no está habilitado para participar. Anoche hubo una reunión y se definieron dos listas: una encabezada por Ruperto Godoy y otra, por Facundo Perrone.

“Siempre mantuvimos una posición de unidad y consenso, para integrar a todos los sectores que conforman la dirigencia justicialista de Rivadavia”, señaló el actual presidente de la Junta Departamental del PJ, Moisés Lara, en diálogo con Diario Las Noticias.
Anoche hubo una reunión para definir posibles candidatos en las elecciones internas partidarias del próximo 15 de marzo y si bien, las definiciones se conocerán el viernes, cuando se cumpla el plazo de presentación de listas ante la justicia, por ahora se manejan dos alternativas: una lista encabezada por Ruperto Godoy y otra, por Facundo Perrone.

En plena campaña 2019, Facundo Perrone y Ruperto Godoy visitando los vecinos de Rivadavia.

Ambos participaron como precandidatos a intendente y primer concejal, respectivamente en las PASO 2019. Luego, en las elecciones nacionales, Perrone integró la lista de candidatos suplentes a diputado nacional.
Lara, que desde hace cuatro años preside la junta rivadaviense, indicó que como presidente hizo todos los esfuerzos para que se defina una única lista, pero “hay compañeros que entienden que deben jugar en dos posiciones, pasará lo que deba pasar”.
Al ser consultado por Marcelo Delgado, quien fue el candidato del PJ en las pasadas elecciones pero no pudo ganarle la intendencia a Fabián Martín, (actual Jefe Comunal), Moisés Lara aclaró que él no pertenece a la dirigencia justicialista rivadaviense: “Marcelo Delgado no es parte de la estructura de Junta, ni de las decisiones”, enfatizó.

Tras perder en las PASO, Ruperto Godoy se dispuso a trabajar para Delgado, apoyando al Frente Todos.

Delgado, Godoy y Raúl Alonso se enfrentaron en las urnas, el 31 de marzo del año pasado, para dirimir quién sería el candidato a intendente del Frente Todos. Ganó el primero y en las generales de agosto, logró meter cuatro concejales. Si bien, no pudo llegar al Ejecutivo Municipal, aseguró seguir trabajando políticamente por el departamento y comenzar a preparar el terreno para volver a dar batalla en el 2023.