El Chaqueño Palavecino y QV4 animarán la Fiesta de Ullum y su Espejo

Serán dos noches de show, patio gastronómico y artesanías en la fiesta mayor de los ulluneros el 14 y 15 de febrero.

El intendente Leopoldo Soler realizó un anuncio sobre la Fiesta de Ullum y su Espejo que se realizará en el Camping Municipal de Ullum el 14 y 15 de este mes. Las entradas tendrán un costo de 200 pesos anticipadas y 100 pesos para jubilados. Las entradas generales tienen un costo de 250 pesos y se pueden obtener en Farmacias Echegaray y Municipio de Ullum.
“Tengo el agrado de comunicar a la comunidad que esta nueva edición de la fiesta de todos los ulluneros se renueva. Me es grato anunciar que además de contar con la presentación del Chaqueño Palavecino, también actuará por primera vez en Ullum QV4, uno de los grupos humorístico más importantes de nuestro país”, destacó Soler.
“Por eso invitamos a todo San Juan a nuestra fiesta popular este viernes 14 y sábado 15 de febrero desde las 21hs. Actuaran artistas locales como Pijama, El grupo Cordobés ” La Banda de Carlitos”, y muchos más”.
“Los esperamos para disfrutar de dos noches de show, patio gastronómico y artesanías en la fiesta mayor de los ulluneros”, finalizó.