Aniversario de Albardón: la 2da noche se suspendió por mal tiempo

La Fiesta de Albardón en su segunda noche ; comenzó en el horario previsto; con un Parque Latinoamericano colmado de Sanjuaninos; con la presencia del Intendente Jorge Palmero; el Diputado departamental Juan Carlos Abarca; concejales ; Embajadoras de la fiesta Nacional del sol Valentina González y Yamila Campos.

Se realizó la proyección del video institucional ; la apertura Musical; y actuaron Nicolás Olivieri ; Gonzalo Saguas y Claudia Pirán.

Sobre las 00 hs; el departamento se vio azotado por un gran viento del sector norte y posteriormente una gran lluvia ; lo que ocasionó lamentablemente la Suspensión de la Fiesta; desición tomada por las autoridades; basada en un informe de Bomberos de la Policía de San Juan .

Y fundamentalmente el peligro que implicaba la electricidad en el escenario mayor ; stand ; ranchos de comidas y el estado del Predio ( Parque Latinoamericano) .

El lntendente Jorge Palmero comunicó la decisión de la suspensión de la fiesta; teniendo en cuenta el informe de Bomberos y salvaguardar la integridad física de los artistas; locutores y todo el personal que trabaja en el escenario y todo el público Presente.

Víctor Heredia en conferencia de Prensa lamentó lo acontecido con el clima y no poder actuar en la Fiesta de Albardón y agradeció la hospitalidad y el cariño de todos los Sanjuaninos.
Lo mismo sucedió con los demás artistas que no pudieron actuar.