“Más de 30.000 Personas disfrutaron de la Primera Noche de la “Fiesta de Albardón”

El lntendente Jorge Palmero; el Diputado departamental Juan Carlos Abarca; La senadora Cristina López integrantes del Concejo deliberante las Embajadoras de la fiesta Nacional del sol ; Valentina González y Yamila Campos y la visita de otras; embajadoras de distintos departamentos de la Provincia; junto al Gobernador ; Sergio Uñac y todo el pueblo de Albardón ; festejaron los 154* Aniversario de Albardón; en su Primera noche!!

El Sábado 25 de Enero 2020 ; la primera noche de la “Gran Fiesta de Albardón Fiesta de Todos”!! Se realizó enel Parque Latinoamericano; entrada Libre y Gratuita con Importantes Artistas ; Patio de Comidas, Stand; Exposiciones; Artesanías con más de 30.000 almas que disfrutaron de la fiesta.!!!

En su edición 2020 ; contó en su primera noche dedicadas a la música y el espectáculo en un despliegue de luces color sin precedentes y grandes artistas sobre el escenario en el Parque Latinoamericano.

La temática y puesta en escena; abordó como tema: ” El ESPÍRITU GRANDE ALBARDONERO” ; de seguir adelante; Espíritu pujante; para seguir construyendo nuestra identidad y un futuro mejor para todos.

El Show contó con los siguientes artistas : Javier Acuña; Elizondo Tenor; El rey Pelusa; los cantores del Alba; Los Hermanos Videla ; Omega; Miguel Delgado ( Humorista) y los Heber!!!