Michael Schumacher: le sacaron una foto postrado en la cama y piden más de u$s1 millón

Una persona que logró burlar la seguridad de la casa de Michael Schumacher ofrece fotos del expiloto de Fórmula 1 a cambio de más de u$s1 millón. El alemán está en recuperación desde diciembre de 2013 cuando sufrió un grave accidente mientras esquiaba.

Lo reveló el diario inglés Mirror, el cual indicó que “el año pasado se tomaron fotos sin permiso que muestran a Schumacher acostado en su cama de la casa de Ginebra, en Suiza”.

“Fotos que, violando el riguroso protocolo de reserva que acompaña a ‘Schumi’ en estos años, fueron luego llevadas fuera de la casa por un desconocido”, agregó el reporte. 

El periódico agrega que los responsables de violar la privacidad del séptuple campeón mundial alemán de la Fórmula 1 intentaron luego vender las imágenes. 

Al enterarse del hecho, la esposa de Schumacher, Corinna, ordenó a la policía suiza que intervenga para impedir eventuales publicaciones incluyendo además a los abogados de la familia por violación de la privacidad del expiloto.

Schumacher avanza en la recuperación de la grave lesión de cabeza que sufrió mientras esquiaba en los Alpes de Francia el 29 de diciembre de 2013. La familia maneja su estado de salud con total hermetismo.