Con el Rey Pelusa y Víctor Heredia Albardón festejará sus 154 Aniversario

Del sábado 25 al domingo 26 de enero Albardón celebra su aniversario número 154 y como cada año el encuentro es en el Parque Latinoamericano, con su “Fiesta de Albardón la Fiesta de Todos”. Organizado por la Municipalidad de Albardón la entrada libre y gratuita.

Albardón cumple un nuevo aniversario y lo celebra con la Fiesta de Albardón, la Fiesta de Todos, que en esta edición 2020 contará con dos noches dedicadas a la música, el espectáculo artístico y un despliegue de luces y color sin precedentes.

Como es costumbre la fiesta pondrá en escena a grandes artistas de renombre nacional y local.

Este año la fiesta tendrá como espectáculos a grandes figuras de la talla de “El Rey Pelusa” para la jornada del día Sábado como como artista principal y secundado por Javier Acuña, Los Cantores del alba Omega, Ricardo Elizondo y Los Heber.

El domingo se presenta Víctor Heredia, Diego Olmos, Niico Olivieri, además de un importantísimo repertorio de destacados artistas en todos los géneros.

Las dos noches comenzarán a las 22.30 con la proyección de un video institucional para dar lugar a una apertura musical que este año tendrá como título “Espíritu grande albardonero”, Una puesta en escena creada con guión, música y despliegue coreográfico original que abordará como tema, el espíritu del albardonero de seguir siempre adelante, espíritu pujante creciente, para seguir construyendo nuestra identidad.

Lugo de un espectáculo de fuegos artificiales de cada noche se sucederán las distintas presentaciones artísticas sobre el escenario, con un extenso programa que recorre los diferentes géneros musicales. Fiel al espíritu que identifica a la fiesta, el predio del Parque Latinoamericano dispondrá de un patio de comidas, Stands de exposiciones y venta de productos regionales.