La ministra López visitó las áreas a su cargo

Iniciada la gestión y con el objetivo de conocer personalmente a los trabajadores a su cargo, la ministra Marisa López acompañada del secretario Gerardo Torrent y los subsecretarios Carlos Tores y Javier Negri recorrieron las distintas reparticiones ubicadas en el Centro Cívico. La ministra saludó a los empleados presentes manifestando su especial interés en visitarlos y expresó: “Iniciamos una etapa nueva, venimos de una muy buena gestión de la que he sido parte pero creo que, como dijo el gobernador en su acto de asunción, “podemos hacerlo mejor”. En esta línea los convoco a trabajar porque siempre se puede mejorar, los animo a que sigamos ese ejemplo asumiendo también ese compromiso de ser mejores y de trabajar más, por San Juan y por los sanjuaninos. Por mi parte estoy dispuesta a escucharlos y tendremos espacios para que todos se puedan expresar”.

Asimismo, visitó el edificio de la Caja Mutual de Seguro de Vida e Invalidez. Conjuntamente con su gerente, Mariano Baistrocchi, conversó con personal acerca del trabajo y necesidades de quienes desempeñan tareas en el lugar, poniéndose a disposición para colaborar en lo que sea posible para el desarrollo del organismo.

También se acercó a las oficinas del CoPESJ donde tuvo una cálida bienvenida y recibió de todos los trabajadores el agradecimiento por la visita.

En cada espacio, la ministra agradeció y motivó a los equipos de trabajo recordando las palabras del gobernador al asumir su nuevo mandato acerca de ser nuestra mejor versión para trabajar por los sanjuaninos, con compromiso, dando lo mejor.