Sergio Miodowsky: “Vamos a ser una oposición constructiva”

El diputado rivadaviense, ahora será el jefe del arco opositor integrado por cuatro diputados proporcionales y tres departamentales. Dijo que cuando tengan que hacer una observación al oficialismo, lo harán con respeto, dialogo y consenso.

El diputado de Rivadavia, Sergio Miodowsky enfrenta un nuevo desafío para el periodo legislativo 2020: será el jefe del bloque Producción y Trabajo, no obstante, aseguró que continuará con la misma línea de ser una “oposición constructiva”.

Fue el diputado nacional Marcelo Orrego quien le confió seguir los destinos del bloque. “Es una satisfacción, un gran orgullo y honor y me llena de una gran responsabilidad”, expresó. En tal sentido manifestó que, al igual que el oficialismo, desde la oposición quieren “transformar y mejorar la calidad de vida de todos los sanjuaninos”.
“Cuando tuvimos que hacer alguna observación, la hicimos en un marco de respeto, de dialogo y consenso para que salga el mejor proyecto y los sanjuaninos sean los beneficiados”, aseguró.