Iniciaron obras y servicios en Pocito tras un pedido en campaña por parte de los vecinos

Tras un relevamiento previo realizado por la nueva gestión al frente del Municipio de Pocito, la actual Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó a dar respuestas  a las necesidades de los vecinos en distintas zonas del departamento.

Por ello la Municipalidad de Pocito, conforme a los objetivos propuestos por la nueva gestión, ha dado comienzo a las obras previstas en el programa de gobierno del intendente Armando Sánchez y lleva a cabo un  plan de trabajo, para la ejecución de obras y servicios  que brindarán una mejor calidad de vida a los vecinos.

Ante los requerimientos de los vecinos de Pocito, la secretaría a cargo a cargo del arquitecto Mauricio Rodríguez, están en pleno desarrollo las siguientes labores:

Asistencia con agua potable a los 50 vecinos del Barrio Las Piedritas 1, esto en virtud de los inconvenientes de abastecimiento con la red de agua potable, por parte de OSSE. 

Trabajos en el canal Céspedes a la altura de calle 18, esta tarea de manera conjunta entre Departamento de Hidráulica y Municipalidad de Pocito que colabora con maquinaria.

Calle David Chávez ex Asentamiento, se está realizando el riego de arbolado público, trabajos de máquina retroexcavadora, camión tanque regador y la presencia de obreros municipales.

Riego de la plaza Barrio Marcó, limpieza de cunetas y espacios verdes (plaza), con tanque regador Municipal, máquina retroexcavadora y camión.

Mejora de espacio verde en bifurcación entre Ruta 40 y calle 17. Colocación de carteles de señalización vial, reductores de velocidad, limpieza de malezas, cañaverales y poda de árboles en calles Chacabuco y 5.

La Municipalidad de Pocito, quiere garantizar una gestión que preste servicios de calidad a sus vecinos, recuperando y revalorizando espacios públicos y facilitando servicios municipales eficientes, entre otros de los objetivos fijados por la intendencia que conduce Armando Sánchez.