Los Reyes Magos llegan al departamento San Martín en caravana y con regalos

El intendente de San Martín Cristian Andino en conferencia de prensa anunció la llegada de la gran caravana de los reyes magos que recorrerá todo el departamento llevando alegría a miles de chicos del departamento.

Un evento que se ha convertido en un clásico para los sanmartinianos, se repite este martes 7 de enero para el disfrute de los niños que esperarán ansiosos la llegada de los reyes.

Andino manifestó que con mucho esfuerzo los reyes mayos llevarán golosinas y algunos juguetes a los más de 4800 niños entre los cuales están incluidos unos 800 niños que participan de las colonias.

La caravana es organizada por la Municipalidad de San Martín como cada año y busca llegar a todos los pequeños vecinos del departamento en uno de los días más felices de su vida.

La caravana comenzará a recorrer el departamento desde las 19 horas y tocará más de 13 puntos neurálgicos del departamento con paradas de media hora para que los reyes magos disfruten un momento con los niños.

La caravana se extenderá hasta avanzada la noche con la consigna de que todos los niños y niñas de San Martín puedan disfrutar de este día mágico.