Juan José Orrego confirmó la continuidad del parque temático y la remodelación de la plaza de Santa Lucía

El nuevo Jefe Comunal dijo que ambas obras son prioritarias para el departamento. Fueron gestionadas por el intendente saliente, su hermano, Marcelo Orrego y dada la continuidad de gestión, confirma su realización.

Bajo la proyección de Santa Lucía 2030, Juan José Orrego, el flamante intendente de Santa Lucía aseguró que su gestión será una continuidad de su hermano y antecesor, Marcelo Orrego, diputado nacional electo. Mejoras edilicias en uniones vecinales, el parque temático cultural y deportivo y la remodelación de la plaza principal, serán las primeras obras para ejecutar en la nueva gestión.

“Más allá que es mi hermano, Marcelo (Orrego) como intendente fue excelente, siempre dispuesto a trabajar en forma conjunta y abrió las puertas a cada uno de sus funcionarios, aceptando opiniones e ideas”, dijo el nuevo intendente de Santa Lucía que recibe el Ejecutivo Municipal, de la mano de su hermano, diputado nacional electo.

Con ello, la transición en este departamento se desarrolló con armonía y en forma coordinada. Según Orrego no encontrará anomalías en la administración, ya que considera que la gestión de su hermano “fue impecable”, tanto económica como financieramente. “El municipio está equilibrado y eso habla a las claras de la gran gestión que hizo él”,

Consultado sobre las prioridades para el inicio de su mandato en Santa Lucía, Juan José Orrego destacó la proyección estratégica hacia el 2030.
“Sabemos lo que queremos, hacia donde ir y dónde llegar. Hay obras que Marcelo comenzó y nosotros las vamos a terminar, por ejemplo, la Unión Vecinal del barrio Los Troperos, otra de villa San Pablo, el Parque Temático, que lo presentamos como un eje de campaña, y la plaza de Santa Lucía. Yo lo continuaré hasta terminar de desarrollar el parque y la plaza que merece el departamento”, expresó el flamante Jefe Comunal. Asimismo, aseguró que “Santa Lucia seguirá con el ritmo que tiene, no hay tiempo para perder. Hoy tiene una gran transformación que arrancó con Marcelo y queremos culminar nuestro mandato con el mejor departamento que podamos llegar a tener, queremos ser el mejor departamento de San Juan”, afirmó.