35 años y seguimos escribiendo la historia de San Juan

Una vez más pulsamos las teclas de nuestra computadora para darle buenas noticias a los sanjuaninos. Y ahora la noticia somos nosotros, los que hacemos Diario Las Noticias, hace 35 años.

Por Ricardo Azócar
//Director//

Con alegría, con la convicción que hacemos un periodismo de excelencia, serio, objetivo, claro, al hueso, donde se debe tocar, al mismo tiempo que le ponemos prudencia, sabiduría y buen humor a nuestro trabajo de todos los días para que los sanjuaninos empecemos bien el día, cada día.
Somos el segundo diario de San Juan. Primero el Cuyo con 72 años de vida y luego nosotros, Las Noticias, con 35 años. Con ediciones impresas en papel, con el diario en tu celular, en las redes sociales Facebook y Twitter además de Instagram y con miles de anunciantes que se renuevan todos los días y decenas de miles de lectores que buscan informarse con objetividad y al instante de producirse la noticia.
Todo un desafío para quienes escribimos todos los días y mantenemos las noticias actualizadas al instante de lo que sucede en San Juan, Argentina y el mundo, mostrando las imágenes con alta tecnología, videos cortos que te muestran la realidad de cada caso y la mejor publicidad que consumen nuestros lectores.
Y llega este instante, este momento, y te das cuenta como se pasaron los años, formando periodistas, diseñadores, movileros, cronistas, que hacen con orgullo su tarea de todos los días y sienten en la sangre que corre por sus venas la satisfacción de informar con certeza y corrección a los sanjuaninos y a nuestros lectores de todo el mundo.
35 años no es poca cosa, es toda una vida. Y en esa vida hemos sufrido dificultades que hemos superado, hemos tenido momentos críticos que hemos podido sobrellevar y seguir adelante y estamos convencidos que esta crisis que hoy nos afecta a todos los argentinos vamos a superarla con holgura y cumpliremos muchos años más.
Somos agradecidos de todos nuestros lectores y anunciantes y le damos las Gracias con mayúscula a todos los sanjuaninos por leer nuestras ediciones, por comprar un diario en todos los kioskos de San Juan, o por seguirnos en sus celulares y en las redes sociales e Instagram. También le damos las Gracias a las autoridades municipales, provinciales y nacionales que están siempre presentes en nuestras ediciones y le pedimos a nuestras familias que nos sigan acompañando, que la vida del periodista es dura, es ajetreada, pero noble.
Hemos llegado a los 35 años del Diario Las Noticias trabajando cada día a cualquier hora, en cualquier lugar y lo seguiremos haciendo, con dignidad, con orgullo, con la experiencia que nos dan los años, a pesar del camino culebrero, a pesar de las dificultades que se nos presentan todos los días, convencidos que nuestro camino es el correcto y convencidos que los medios de comunicación son la mayor y mejor garantía de vuestras libertades civiles. Mientras quede un solo diario libre, sin ataduras, sin dependencias, no habrá tirano que pueda quitarle sus derechos  a los argentinos. Muchas gracias a todos por acompañarnos estos 35 años. Vamos por más. Vamos por el futuro. Vamos por el mejor San Juan. Vamos por la Gran Argentina. Vamos por un mundo libre con respeto a los derechos civiles de todos los ciudadanos.

Ricardo Azócar // Director Periodístico

Mauricio Azócar // Jefe Editor