Vuelve la Feria de la Economía Social y Solidaria al centro de San Juan

Este 5 y 6 de diciembre retorna la Feria de la Economía Social y Solidaria al centro de San Juan. El evento que ya se presentó con gran éxito en otras oportunidades en Ignacio de la Roza entre avenida Rioja y Jujuy comenzará a las 8:30 y se extenderá hasta las 14:30.

La feria es organizada por la UNSJ (Universidad Nacional de San Juan), el Gobierno de San Juan y el Banco Nación. Habrá pastelería, tejidos, esencia, quesos y embutidos, plantas, indumentaria, regalos, accesorios, carteras, dulzuras, mochilas, sahumerios, herboristería y objetos en madera, entre los productos más destacados.

Uno de los objetivos de la actividad es otorgar una oportunidad para construir otra sociedad, sustentada en la convivencia del ser humano en diversidad y armonía con la naturaleza. A partir del reconocimiento de los diversos valores culturales existentes en cada país y en el mundo.

El evento cuenta con más de 200 emprendedores distribuyendo y poniendo en valor una increíble variedad de productos y creaciones locales, a los mejores precios y con toda la energía de cada uno de los feriantes. Durante la jornada del jueves 5 se presentará la Revista mural del DOSESS (Diploma de Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria).