La Fundación ESALCU celebrará su 10º Aniversario

En el día de la fecha, 29 de noviembre del corriente año, a las 21 hs., la Fundación ESALCU celebrará su 10º aniversario con la habitual “Cena a beneficio de los Hogares Beraca” en el salón “La Posta”, ubicado en Avda. Joaquín Uñac entre calle 10 y 11, Pocito. La cena consistirá de parrillada, mesa dulce totalmente artesanal, con repostería elaborada por los propios integrantes de los 6 hogares, además de un show musical en vivo y sorteos.

Los hogares Beraca buscan asistir y ayudar a personas marginadas por el consumo de alcohol, drogas, violencia, vulnerabilidad social y otra problemáticas. Las personas son desafiadas a superarse día a día en un clima de amor, compañerismo, disciplina y trabajo brindándoles una ayuda interdisciplinaria con el fin de sobreponerse a los motivos que les llevaron a esta situación en primer lugar. Capacitaciones, estudio y aprender oficios, son partes de las herramientas útiles que se les brindan para su eventual egreso.

Cabe destacar que para este evento, más de 250 funcionarios, empresarios y padrinos de la ONG se darán cita esta noche con la finalidad de recaudar fondos que fortalezcan y continúen la obra que ESALCU, a través de los hogares Beraca, viene haciendo en la provincia de San Juan.