Lanzan convocatoria para viaje a Islas Malvinas 2020

El Ministerio de Gobierno abrió la convocatoria a Veteranos de Guerra de Malvinas y Familiares de sanjuaninos caídos para el quinto viaje a las islas a realizarse en el 2020.

De esta manera, e instituido por Decreto Nº 0288-MG-2017, el Ejecutivo provincial honra por quinto año consecutivo a los héroes de Malvinas y a sus familias.

PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE Y DESCARGA DE FORMULARIO

Requisitos:

A- Para Veteranos de  Guerra de Malvinas Nativos y no Nativos Pensionados:

Completar on-line y enviar el formulario de preinscripción, desde el 5 al 15 de noviembre inclusive, en la página oficial del Gobierno de la Provincia: www.gobierno.sanjuan.gob.ar

Presentarse en forma personal en Mesa de Entradas y Salidas del Ministerio de Gobierno para el inicio formal del expediente, acompañado de la documentación correspondiente: copia certificada DNI, Certificado de Veterano de Guerra expedido por la Fuerza en que presté servicio, avalado por Ministerio de Defensa, constancia oficial que acredite residencia igual o mayor a 5 años en la provincia de San Juan, constancia de Inscripción en el Registro Provincial de Veteranos de Guerra de Malvinas, de la Dirección de Relaciones de Culto y ONG.

Es requisito no haber realizado ningún viaje a las Islas Malvinas organizado por el Gobierno de San Juan previo al llamado a la convocatoria.

B- Familiares de Sanjuaninos Caídos en Malvinas:

Completar on-line y enviar el formulario de preinscripción, desde el 5 al 15 de noviembre inclusive, en la página oficial del Gobierno de la Provincia: www.gobierno.sanjuan.gob.ar

Presentarse en forma personal en Mesa de Entradas y Salidas del Ministerio de Gobierno para el inicio formal del expediente, acompañado de la documentación correspondiente: copia certificada DNI, constancia de residencia en la provincia de San Juan, constancia que establezca el vínculo familiar con el sanjuanino Caído en Malvinas en carácter de ascendiente, descendiente, cónyuge o colateral hasta primer grado.

Es requisito ser mayor de edad y no haber realizado ningún viaje a las Islas Malvinas organizado por el Gobierno de San Juan, previo al llamado a la convocatoria.