Chimbas suma un nuevo portal de ingreso

Acorde con la política municipal que busca brindar mejor calidad de vida para los vecinos del departamento, el municipio creó un nuevo portal de ingreso y realizó mejoras en el cruce de las calles Rodriguez y Necochea. El intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, junto a los vecinos de la zona, dejó inaugurado dicho portal y las obras en la intersección de las mencionadas calles.

En el cruce se colocaron nuevos semáforos con controlador de cuatro tiempos, con lámparas LED; se construyeron 250 metros lineales de cordón armado en todas las direcciones del cruce de rutas; se colocaron 12 columnas metálicas con lámparas de luz LED, de 100 watts cada una; se instaló una moderna parada de colectivos; y se pintaron cordones, ochavas.
Además con el objetivo de hermosear cada rincón de Chimbas, también se pintaron las paredes del cruce.

Cabe destacar que además quedaron en funcionamiento los semáforos de Necochea y Benavidez . Los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales. La inversión total de las mejoras integrales fue de $1.165.000.

El personal que trabajó en la obra es el siguiente: Roberto Aballay, Ezequiel Aballay, Gabriel Frías, Andrés Bustos, Jorge Villaroel, Emiliano Salinas y Roberto Bazán (capataz).