En el último tramo de la campaña, el Frente Todos llegó a Iglesia y Jáchal

Los candidatos a diputados nacionales, encabezados por José Luis Gioja visitaron ambos departamentos, donde fueron recibidos por los intendentes, funcionarios municipales, concejales y militantes en general. Pidieron apoyo para el próximo domingo y el voto para la fórmula Fernández – Fernández.

Una apretada agenda de campaña cumplieron en Iglesia y Jáchal los candidatos a diputados nacionales del Frente Todos, encabezados por José Luis Gioja, en los últimos días, antes de las elecciones del próximo domingo.
Junto al actual diputado nacional y presidente del PJ nacional, también estuvieron presentes Graciela Caselles, candidata en segundo termino y los suplentes Facundo Perrone y Maira Cepeda.
Brindaron una conferencia de prensa en una confitería de Rodeo, donde fueron recibidos por el presidente de la Junta Departamental de Iglesia, Javier Pizarro y Mario Salinas, congresal. Además de los dirigentes bloquistas y el partido “Somos Integración”, de Jorge Espejo. Luego, realizaron una caminata por el barrio América y visitaron a alumnos y docentes de la única escuela de Educación Múltiple que hay en Iglesia y que fue inaugurada durante el gobierno de Gioja.
Finalmente, la visita de los candidatos en Iglesia culminó con un almuerzo en el club Sportivo San Lorenzo.
En Jáchal, los recibió el intendente Miguel Vega y el diputado Jorge Barifusa, donde también brindaron una conferencia de prensa para los medios locales y caminaron por las calles del departamento.