Cierre de actividades de las interpistas de salud de Capital

En un clima de fiesta absoluta con un alto grado de energía, se llevó a cabo durante la noche del viernes próximo pasado, el cierre de actividades de las Pistas de Salud de Capital.

La finalización de actividades de todo lo realizado durante el año, tuvo lugar en el Club Mocoroa que se vió colmado de público que asistió para ver lo planificado por las 35 Pistas de Salud que dependen del Municipio de la Ciudad de San Juan. A través de la Dirección de Deportes.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Franco Aranda, acompañado de su Sra. Esposa, Dra. Alejandra Caneva,  el diputado Nacional, José Luís Gioja, el diputado por Capital, Lic. Leonardo Gioja, el Pte. del Concejo Deliberante, Abg. Juan Pablo Dara, los concejales, Daniel Álamos, Javier García, Gabriel Castro y Oscar Vargas, el Jefe de Gabinete, Dr. Emilio Carvajal,  los Secretarios, de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños, de Hacienda CPN, Sandra Orellano Ruíz y de Cultura y Turismo, Karen Achilles, así como también el director de Deportes, Prof. Leandro Fernández, la Campeona del Mundo de boxeo en peso Gallo, Cecilia Román  y demás funcionarios municipales.

En la oportunidad el diputado y ex gobernador de la Provincia, Gioja, agradeció la invitación del intendente Aranda para compartir la clausura  de las pistas de salud y resalto, que “este trabajo que hace el Municipio de la Capital, lo reivindicamos, lo ponemos como ejemplo y los actores de este trabajo  son ustedes, a seguir trabajando mucho y a seguir cuidándose”.

Por su parte el intendente Franco Aranda, agradeció la presencia del diputado Nacional Gioja, candidato  nuevamente por ese cargo y todas la demás autoridades.

El jefe comunal recordó en la campaña del 2015 que todos le pidieron que no discontinuaran con las pistas de salud y les dijo que si era intendente no tan solo iban a seguir, sino que las iba a reforzar. “ y hoy haciendo este cierre con todos ustedes, puedo decir que si lo hemos hecho y para poder haber llevado adelante esto he contado con un equipo municipal, con un director de deportes y con un montón de profes que se pusieron las pistas de salud al hombro”.

En otro párrafo de su alocución, sostuvo que “Vamos a tratar que estas pistas se institucionalicen y que queden para siempre en la Ciudad de San Juan”.

Con un club colmado de público que alentó permanentemente a los integrantes de cada pista de salud, por la alegría que manifestaron en cada una de las coreografías que presentaron con diferentes ritmos y estilos, mostrando solo una parte de todo lo que hacen durante todo el año.

Finalmente, las autoridades hicieron entrega de premios a las distintas pistas de salud, en reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación.